Ir al contenido principal

La carta de un Viajero perdido

Para ti:

Las personas dicen que es el destino, otras dicen que es Dios, algunas otras se lo adjudican al camino. Yo digo que es el universo conspirando en tu vida. De todo ello, lo único cierto es que sucede. Todo tiene un propósito en la vida, nada pasa por casualidad. Justo cuando menos te lo esperas sucede, no puedes correr para tratar de huir porque aunque lo intentes, por más que te quites, es lo que ha llegado a ti.

La vida tiene algo para ti, te somete, te tortura, te aprisiona y de repente te hace libre, te apasiona y al mismo tiempo te obsesiona. Hoy por hoy he aprendido que la vida es un instante y lo que ahora está pasando es resultado de las decisiones. Aprender duele y te engrandece, te ayuda a conquistar el mundo y a embellecer el alma.

Agradecer por todo lo que ha sucedido, por cada decisión que he tomado, agradecer por todo lo que ha pasado, ya que sin duda ha sido parte de mi evolución y de lo que soy ahora. He cambiado mucho, física, mental y espiritualmente. He modificado mis valores, mis pensamientos e incluso mi cuerpo. Todo ha sido parte de esto, de la magia que se creó y el hechizo que se ocasionó. No se cuánto tiempo dure, y sé que hay muchas diferencias, pero sé que pase lo que pase, habrá marcado mi vida, mi tiempo, mi espacio y mi camino.

El universo, tú y yo hemos decidido continuar y andar por el sendero de la vida, tal vez no como otras relaciones, tal vez no como algo normal, porque para empezar lo normal solo existe en el pensar de cada ser humano. Solo hemos decidido andar juntos. No compartimos muchas cosas, pero si compartimos la esperanza del amor. La fe que todo ser humano debe tener, y querer algo juntos. Las cosas han cambiado pero te aseguro que la vida nos ha enseñado y ha sido decisión de cada quien tomar lo mejor de cada momento, de cada paso y de cada anochecer y amanecer. En lo personal he tomado lo bueno, gracias a esto aprendí que nada pasa por accidente y por más malo o complicado que sea, pasa por algo.

Todo tiene su razón en el universo y hoy sé que la razón por la que llegaste aquí es para enseñarme muchas cosas que hoy las tengo en mi vida. Tal vez indirectamente, e inclusive no tengas idea, pero la fortaleza se ha creado con amor. Tengo que reconocer que conocerte me ha hecho madurar, crecer en muchos aspectos de mi vida, cambiar y modificar otras. Hoy es bueno decir y dar las gracias porque ya sea cosas gratas o no gratas, se han vivido y se ha podido permanecer y aunque como ya lo dije, no se cuánto tiempo dure esto, sé que la vida hoy me enseña a que cuando algo es para ti, es para ti el tiempo justo.

No he sido la mejor persona del mundo e incluso tal vez he lastimado y en el camino me lastime yo, pero sé que he dado lo mejor de mí en todo momento. Te agradezco tu tiempo, tu compañía, tu sonrisa, tu mirada, tu cuerpo, tu aroma, tu piel, tu amor. Sé que a veces suelo querer más, pero sé que tengo la bendición de que existes y que cuando estoy contigo me siento en casa. Hoy las equivocaciones y los errores se han convertido en aprendizaje para mí, una forma de saber que nada es culpa de nadie, solo son decisiones que se toman.

Gracias por creer que seré un gran escritor. Gracias por creer en mis historias fumadas y sádicas. Gracias por existir y que hoy, en este presente estés en mi vida como una bendición para aprender. Gracias por enseñarme a que no se debe cambiar por nadie a menos que sea para bien. Gracias por enseñarme que de nada sirve ser como los demás porque al final el que sale lastimado es uno mismo. Sabes que estoy aquí, para ti, en todo momento, sin pretextos. Gracias por cada experiencia, gracias por hoy que después de este tiempo permanecemos.

Gracias por compartir el camino. ¡Gracias por compartir desde aquella coincidencia, la vida!


Comentarios