Ir al contenido principal

Amores eternos

Creo en el amor y en toda la fuerza de voluntad que puede provocar, creo en las personas y en las cosas que pueden llegar a hacer cuando se ama. Creo en el infinito poder del amor porque a través  de él, he entendido que no tienes que entender, solo cerrar los ojos y abrazar con el alma.

Referente a alguna relación amorosa con otro persona es vital crear un compromiso, tal vez no sea igual al de todos, pero es importante conocer la opinión del otro ya que esto puede generar confianza y respeto.

No todo ha sido malo, no todo ha sido bueno, se ha aprendido y ha dolido. Sucedieron cambios importantes en la vida,  cambios que generaron dolor y pérdida de identidad y es que al final te das cuenta que lo único verdaderamente importante es haberte respetado y amado tal cual eres. No importa si eres  inocente, si eres tímido o poco sociable, lo único verdadero es el amor que se puede crear con el tiempo.

Decir que ya no existe nada sería falso, se siente todo porque con el tiempo te das cuenta que cada acto, cada fase, cada dolor es sin duda, el plan perfecto que el universo está diseñando con nuestras decisiones. Cada persona que aparece en la vida, sea para dañar o para amar, te da un lección de vida.

Hay que estar en calma, respirar y saber que el amor no debe morir, que se debe alimentar cada día. Que el orgullo no forma parte de la vida ni del amor. Y se tiene que tener muy presente a quien se ama y porque le amas, por qué esa persona es diferente a los demás. Valorarse el uno al otro y sobre todo, jamás perder la delicadeza, los detalles y el milagro de tener a alguien a quien amar y que te amé.

Comentarios

  1. el secreto para un amor duradero es la empatía por la otra persona es decir que exista una identificación mental y afectiva de una persona con el estado de ánimo de la otra el amor eterno se trata de entender sin juzgar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El principito: un viaje a tu niño interior.

Ustedes son una rosa y son realmente bellas pero están vacías. No se puede morir por ustedes. Sin duda un transeúnte común creerá que mi rosa se parece a ustedes. Pero ella sólo es para mí más importante que todas ustedes juntas, ya que ella es la rosa a quien yo he regado. Es ella la rosa que escuché quejarse o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Porque, al fin de todo, ella es mi Rosa. Entrañable, milagrosa, tierna, cautivadora, revolvedora de emociones, así es está magnética obra literaria titulada “El principito” que con su lenguaje sencillo pero elegante, hace que te adentres a un mundo de amor, perdón y esperanza. Una obra llena de luz que Antoine de Saint Exupéry nos regaló para recordarnos que siempre se puede volver a creer en la vida, el milagro de todo. “El principito” a pesar de que está considerado como un libro infantil es indudable la magnificencia que tien...

Te llevaré en mis Latidos

Hoy he decidido dejar un proyecto pendiente. Sé que si entraste a mi corazón y a mis latidos es porque el universo conspiró que nacieras a través de mí. Pienso regresar a ti en tres años y máximo cinco. Estoy seguro que tendré las suficientes herramientas para volver a construirte aún más fuerte e indestructible. Por ahora, es mejor separarnos por un tiempo, pero lo que sí puedo asegurar es que esto no es nuestro final. Hoy estoy organizando mi vida. Poniendo los pies sobre el suelo para no caer tan precipitadamente, para continuar y evaluando lo que hoy es el rumbo de mi vida. Eso sí, la faceta y la misión que tenemos en común no la abandonaré, las emplearé en otros proyectos que ya están en marcha, pero de que cooperare para aumentar el amor, cooperare. El archivo de nuestra historia seguirá ahí, esperando abrir para continuar. Por ahora no llevará tu nombre ni el mío, pero avanzaremos apoyando a otros proyectos ya embarcados. Te dejo un tiempo no por falta de interés, s...