Ir al contenido principal

Decisiones

¿Qué pasa cuando quieres ser una buena persona y el mundo está conspirando para que seas todo lo contrario? Tienes dos opciones, dejar que esas cosas que suceden te arrastre hasta tragar cada partícula de sinceridad, de paciencia, de amor y fe. La otra opción es seguir vigente en tus acciones buenas. En realidad ¿quién dicta lo que es bueno y malo? ¿Dios? ¿El universo?

 A veces hay que tomar decisiones que aunque no te hacen las mejores personas ni lo que la sociedad espera de ti, lo que tus padres esperan de ti, son decisiones que tienes que tomar y aunque todo indique que eres una persona asquerosa y cruel, sin sentimientos, en el fondo, el único que sabe realmente como eres, es uno mismo.

Quisiera poder decir que es fácil estar aquí pero es todo lo contrario, tienes que luchar a diario con los gritos derrumbando cada pared, los insultos retumbando al alma, la ola cargada de fuego, lava quemando tu interior y las ganas de correr a donde nadie conozca quien eres y empezar.

Tal vez no sirva de nada, hay que sanar esas heridas antes de avanzar. En este mundo Ser fuerte no es una opción, es una obligación, algo inherente para plantarse frente a la avalancha embarrando tu ser. Los humanos no somos nada sin emociones, sin amor, pero eso mismo te hace golpearte una y más veces contra el suelo.

Creo en Dios y en el universo, eso es lo que me mantiene de pie. Orar es bueno cuando lo único que quieres es salir corriendo y no regresar la mirada. Todos nacemos con una naturaleza, la balanza siempre se inclina hacia un punto, tal vez es por esa razón que aún sigo aquí, creer y tener fe en que todo mejorara. Haciendo tu parte y que cada quien haga la suya.

Y cuando todo está perdido y ya no haya más actos por hacer, cierra los ojos y ora, ora por el mundo, por las personas y por ti, tal vez al principio no signifique mucho o no veas resultados pero estoy seguro que al terminar de orar, tu alma, el alma, estará tranquila y desahogada. Todos están en su mundo, pero nadie pregunta realmente como te encuentras y poco a poco se va perdiendo la confianza y la fe en las personas, incluso llega el momento en el que ya no puedes llorar con nadie para protegerte pero Dios, el Universo te están cubriendo con su fuerza y energía más maravillosa que existe, el amor. No importa la decisión que se tome, siempre y cuando sea para estar bien sin dañar a terceros aunque eso, a veces sea inevitable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El principito: un viaje a tu niño interior.

Ustedes son una rosa y son realmente bellas pero están vacías. No se puede morir por ustedes. Sin duda un transeúnte común creerá que mi rosa se parece a ustedes. Pero ella sólo es para mí más importante que todas ustedes juntas, ya que ella es la rosa a quien yo he regado. Es ella la rosa que escuché quejarse o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Porque, al fin de todo, ella es mi Rosa. Entrañable, milagrosa, tierna, cautivadora, revolvedora de emociones, así es está magnética obra literaria titulada “El principito” que con su lenguaje sencillo pero elegante, hace que te adentres a un mundo de amor, perdón y esperanza. Una obra llena de luz que Antoine de Saint Exupéry nos regaló para recordarnos que siempre se puede volver a creer en la vida, el milagro de todo. “El principito” a pesar de que está considerado como un libro infantil es indudable la magnificencia que tien...

Amores eternos

Creo en el amor y en toda la fuerza de voluntad que puede provocar, creo en las personas y en las cosas que pueden llegar a hacer cuando se ama. Creo en el infinito poder del amor porque a través   de él, he entendido que no tienes que entender, solo cerrar los ojos y abrazar con el alma. Referente a alguna relación amorosa con otro persona es vital crear un compromiso, tal vez no sea igual al de todos, pero es importante conocer la opinión del otro ya que esto puede generar confianza y respeto. No todo ha sido malo, no todo ha sido bueno, se ha aprendido y ha dolido. Sucedieron cambios importantes en la vida,  cambios que generaron dolor y pérdida de identidad y es que al final te das cuenta que lo único verdaderamente importante es haberte respetado y amado tal cual eres. No importa si eres  inocente, si eres tímido o poco sociable, lo único verdadero es el amor que se puede crear con el tiempo. Decir que ya no existe nada sería falso, se siente todo porq...

Te llevaré en mis Latidos

Hoy he decidido dejar un proyecto pendiente. Sé que si entraste a mi corazón y a mis latidos es porque el universo conspiró que nacieras a través de mí. Pienso regresar a ti en tres años y máximo cinco. Estoy seguro que tendré las suficientes herramientas para volver a construirte aún más fuerte e indestructible. Por ahora, es mejor separarnos por un tiempo, pero lo que sí puedo asegurar es que esto no es nuestro final. Hoy estoy organizando mi vida. Poniendo los pies sobre el suelo para no caer tan precipitadamente, para continuar y evaluando lo que hoy es el rumbo de mi vida. Eso sí, la faceta y la misión que tenemos en común no la abandonaré, las emplearé en otros proyectos que ya están en marcha, pero de que cooperare para aumentar el amor, cooperare. El archivo de nuestra historia seguirá ahí, esperando abrir para continuar. Por ahora no llevará tu nombre ni el mío, pero avanzaremos apoyando a otros proyectos ya embarcados. Te dejo un tiempo no por falta de interés, s...