Ir al contenido principal

Hogar de Eros: 4ª Parte

Privacidad en el hogar – Enrique – 12:28pm

Soy el hogar y he entendido que los días aquí están llenos de éxtasis, de disfrute, y para aquellas almas aventureras le ofrezco resguardar con celo su lugar. Aquí en mis venas, un gramo de su miel, ya forma parte de mí.

Mis amigos me dicen Quiquín, pero aquí soy Enrique. Desde que colocaron las cabinas privadas se puede disfrutar del sexo sin mirones y a un bajo costo. Estoy esperando a mi amigo que conocí en una tarde de sensaciones aquí mismo, después de meses sin vernos, hoy nos reencontramos para explorar el cuerpo.

Cuando llega solo nos saludamos, platicamos diez minutos y empezamos con el juego del roce de la boca con la carne, no pasa más, pero en este momento nos dirigimos hacia abajo, ahí hay una puerta que te lleva justo a las cabinas privadas. Cuadro de dibujos con forma fálica  adornan las paredes, cabinas completamente cerradas, la luz logra pasar las ventanas con mayor intensidad que en la parte de arriba. 

Entramos a la número seis, que es la que nos toca,  el lugar es de un metro y medio por un metro y medio, hay una computadora y dos sillas color amarillo. Debajo de las mesas adornan las decenas de servilletas sucias que dan un olor peculiar al lugar y un rollo de papel para limpiarse después de disfrutar la habitación. Aunque está fresco es imposible no sudar con el calor del cuerpo estrechándose con otro.

El recorrido de posiciones es extenso, el gozo es gradual y compartido. Disfrutar de poseer y ser poseído es delicioso. La versatilidad es el mejor rol para mí, así me dejo someter y luego someto.


Seguimos  besándonos, presionamos nuestros cuerpos, es aquí en lo privado donde no me preocupa porque me vean y  lo disfruto más.  Ya no siento el miedo ni la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El principito: un viaje a tu niño interior.

Ustedes son una rosa y son realmente bellas pero están vacías. No se puede morir por ustedes. Sin duda un transeúnte común creerá que mi rosa se parece a ustedes. Pero ella sólo es para mí más importante que todas ustedes juntas, ya que ella es la rosa a quien yo he regado. Es ella la rosa que escuché quejarse o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Porque, al fin de todo, ella es mi Rosa. Entrañable, milagrosa, tierna, cautivadora, revolvedora de emociones, así es está magnética obra literaria titulada “El principito” que con su lenguaje sencillo pero elegante, hace que te adentres a un mundo de amor, perdón y esperanza. Una obra llena de luz que Antoine de Saint Exupéry nos regaló para recordarnos que siempre se puede volver a creer en la vida, el milagro de todo. “El principito” a pesar de que está considerado como un libro infantil es indudable la magnificencia que tien...

Amores eternos

Creo en el amor y en toda la fuerza de voluntad que puede provocar, creo en las personas y en las cosas que pueden llegar a hacer cuando se ama. Creo en el infinito poder del amor porque a través   de él, he entendido que no tienes que entender, solo cerrar los ojos y abrazar con el alma. Referente a alguna relación amorosa con otro persona es vital crear un compromiso, tal vez no sea igual al de todos, pero es importante conocer la opinión del otro ya que esto puede generar confianza y respeto. No todo ha sido malo, no todo ha sido bueno, se ha aprendido y ha dolido. Sucedieron cambios importantes en la vida,  cambios que generaron dolor y pérdida de identidad y es que al final te das cuenta que lo único verdaderamente importante es haberte respetado y amado tal cual eres. No importa si eres  inocente, si eres tímido o poco sociable, lo único verdadero es el amor que se puede crear con el tiempo. Decir que ya no existe nada sería falso, se siente todo porq...

Hogar de Eros: 5ª Parte

La primera  vez – Gabriel – 18:03pm Estoy aquí. Ya estoy aquí. Después de varios intentos por fin me atrevo a entrar.  Hace meses me contaron sobre este sitio y en realidad no se mucho de estos ambientes. Pepe me contó sobre los lugares de encuentros celestiales, algo irónico para lo que puede llegar a significar, un lugar donde no precisamente llegas a confesar tus pecados sino todo lo contrario, pecar para luego confesar. Es mi primera vez aquí, un poco tembloroso pero creo que es algo normal tener nervios cuando algo es nuevo.  A mis escasos 17 años he vivido algunas cosas desagradables pero que me han abierto a nuevos mundos y experiencias. El nerviosismo  que tengo en este momento es por desconocer el sitio y no por la falta de encuentros. Yo he tenido experiencias, no es mi primera vez en el placer, mi trayectoria no es mucha pero tampoco es nula así que vengo preparado. Aunque mis pasos son firmes, la mayoría de los que están en la planta baja ya e...