Ir al contenido principal

Hogar de Eros: 6ta Parte

Entrelazados – Eros – 19:07pm

En una de mis habitaciones privadas tres almas están entrando para gozar su última oportunidad en el día. Pedro un hombre alto y gordo, Gabriel un joven de 17 años de edad herido por su amado Pepe y el ultimo invitado, Sebastián, un adonis natural. Al entrar aquí entregan el alma, la pasión y su historia.

Sebastián cierra la puerta y le coloca la seguridad. Dentro, las sillas amarillas son apartadas por Pedro, dejando libre el cuadro que les refugia. Sus miradas se entrelazan uno a otro, timbrando el llamado a la cena. Pedro sostiene al pequeño Gabriel y le coloca un beso sobre el cuello. Sebastián se arrodilla frente al señor y aleja el cinturón, en un jalón aparta el pantalón arrojándolo hacia la puerta, mientras el bóxer queda en su lugar. Coloca los labios en él y ahora retira la prenda interior. Empieza a perderse entre el jugueteo de su lengua con el vaivén que Pedro juega ahora.

Gabriel está temblando frente al señor que esta entregado a su deseo, despojándolo completamente de la ropa. Él se quita la camisa que lleva puesta y ahora estos dos, Gabriel y Pedro quedan desnudos para su disfrute.

Sebastián sonríe y reúne a los dos hombres desnudos para él. Disfruta arrodillado de sus cuerpos contrastando la piel de un joven adolescente herido y un adulto casado. Sin hacer pausa en el tiempo se desprende de la ropa uniéndose al desnudo total de sus acompañantes masculinos. 

Tres cuerpos desnudos en la habitación, estrechando su hombría y su pasión.  Mientras Sebastián sigue en la misma posición, Pedro juega con la persuasión de Gabriel. Un instante infinito puede llegar a ser la gloria de uno y la desdicha de todos.


Sebastián se coloca detrás de Gabriel para entrar a jugar y perderse entre los murmullos del joven, mientras Pedro se apremia al cuerpo de Sebastián por detrás. Una vez más, el vaivén empieza en mi habitación. Cuerpos introduciéndose en otros.

Aquí cada quien es responsable de sus actos y sus decisiones. Los cuerpos en esta habitación se disfrutan sin protección. Un joven primerizo, un señor  gozando y otro joven sediento.


La excitación se siente,  y la miel se derrama. En un festín de humanos, el que juega con fuego, arde. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El principito: un viaje a tu niño interior.

Ustedes son una rosa y son realmente bellas pero están vacías. No se puede morir por ustedes. Sin duda un transeúnte común creerá que mi rosa se parece a ustedes. Pero ella sólo es para mí más importante que todas ustedes juntas, ya que ella es la rosa a quien yo he regado. Es ella la rosa que escuché quejarse o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Porque, al fin de todo, ella es mi Rosa. Entrañable, milagrosa, tierna, cautivadora, revolvedora de emociones, así es está magnética obra literaria titulada “El principito” que con su lenguaje sencillo pero elegante, hace que te adentres a un mundo de amor, perdón y esperanza. Una obra llena de luz que Antoine de Saint Exupéry nos regaló para recordarnos que siempre se puede volver a creer en la vida, el milagro de todo. “El principito” a pesar de que está considerado como un libro infantil es indudable la magnificencia que tien...

Amores eternos

Creo en el amor y en toda la fuerza de voluntad que puede provocar, creo en las personas y en las cosas que pueden llegar a hacer cuando se ama. Creo en el infinito poder del amor porque a través   de él, he entendido que no tienes que entender, solo cerrar los ojos y abrazar con el alma. Referente a alguna relación amorosa con otro persona es vital crear un compromiso, tal vez no sea igual al de todos, pero es importante conocer la opinión del otro ya que esto puede generar confianza y respeto. No todo ha sido malo, no todo ha sido bueno, se ha aprendido y ha dolido. Sucedieron cambios importantes en la vida,  cambios que generaron dolor y pérdida de identidad y es que al final te das cuenta que lo único verdaderamente importante es haberte respetado y amado tal cual eres. No importa si eres  inocente, si eres tímido o poco sociable, lo único verdadero es el amor que se puede crear con el tiempo. Decir que ya no existe nada sería falso, se siente todo porq...

Hogar de Eros: 5ª Parte

La primera  vez – Gabriel – 18:03pm Estoy aquí. Ya estoy aquí. Después de varios intentos por fin me atrevo a entrar.  Hace meses me contaron sobre este sitio y en realidad no se mucho de estos ambientes. Pepe me contó sobre los lugares de encuentros celestiales, algo irónico para lo que puede llegar a significar, un lugar donde no precisamente llegas a confesar tus pecados sino todo lo contrario, pecar para luego confesar. Es mi primera vez aquí, un poco tembloroso pero creo que es algo normal tener nervios cuando algo es nuevo.  A mis escasos 17 años he vivido algunas cosas desagradables pero que me han abierto a nuevos mundos y experiencias. El nerviosismo  que tengo en este momento es por desconocer el sitio y no por la falta de encuentros. Yo he tenido experiencias, no es mi primera vez en el placer, mi trayectoria no es mucha pero tampoco es nula así que vengo preparado. Aunque mis pasos son firmes, la mayoría de los que están en la planta baja ya e...