Ir al contenido principal

Hogar de Eros: 7ta parte

                                                    El hogar – 23:45pm

Un día tan común en mi existencia suelen pasar diversidad de cosas. Pagan tan solo doce pesos por hora en los cubículos de arriba y cuarenta y ocho por las cabinas privadas y aun así no reconocen el favor que les hago al resguardar sus historias de pasión. Tal vez esa es mi función y aunque suena a costumbre, se aprende a vivir con ello. Todos los días extiendo mis brazos para recibir un alma, un hambriento de amor, sediento de placer,   un cuerpo buscando el calor de otro para apaciguar la lujuria.

Algunos se protegen, otros no, y aunque sea una morada para el placer, sigo siendo el sitio preferido en donde el que entre ya sabe a lo que viene.

Del otro lado, en donde no hay cubículos y está el espacio, entre la tenue luz de la parte alta se reúnen las miradas, y una vez más, entre las suaves sombras dos seres se unen por la satisfacción carnal. Las siluetas contrastan en la pared, dibujando los cuerpos unirse una y otra y otra vez, luciendo la  espléndida figura de dos hombres luchando por satisfacer sus más bajos instintos carnales.

La vida pasa, yo me mantengo como el hogar del deseo, el castillo de los ofendidos, de los lastimados, el lugar favorito del mundo sexual. Tal vez no sea solo una cita con la satisfacción, puede que sea la cita perfecta, la morada que protege de las ofensas, en donde lo único importante es disfrutar pase lo que pase afuera.

En mis adentros habitan guerreros, soldados y reyes viniendo de una odisea contra el mundo, como aquellos griegos que se unen al festín entre copas de miradas cautivadoras, empiezan la celebración con roces, abrazos y zancadas,  compartiendo vinos y manjares. Me siento el hogar de Eros, de aquel Dios responsable de la atracción sexual y el sexo.

El olor al anochecer, cala. La mezcla entre el sudor, la pasión y el néctar del placer se  desborda entre mis paredes. El olor a esencias naturales del amanecer desaparece y se impone el aroma a sexo.


Por mis ventanas golpea el susurro del aire, la luz del sol no cala, no consigue intrigar a los participantes. En cada pecho humano laten los corazones aumentando sus pulsaciones en un vaivén. Uno a uno los pasos descendentes se presentan por las escaleras, con una sonrisa sincera o fingida se despiden los miembros, no sin antes reservar sus cuerpos en el mismo hogar para el mañana que esta por empezar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El principito: un viaje a tu niño interior.

Ustedes son una rosa y son realmente bellas pero están vacías. No se puede morir por ustedes. Sin duda un transeúnte común creerá que mi rosa se parece a ustedes. Pero ella sólo es para mí más importante que todas ustedes juntas, ya que ella es la rosa a quien yo he regado. Es ella la rosa que escuché quejarse o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Porque, al fin de todo, ella es mi Rosa. Entrañable, milagrosa, tierna, cautivadora, revolvedora de emociones, así es está magnética obra literaria titulada “El principito” que con su lenguaje sencillo pero elegante, hace que te adentres a un mundo de amor, perdón y esperanza. Una obra llena de luz que Antoine de Saint Exupéry nos regaló para recordarnos que siempre se puede volver a creer en la vida, el milagro de todo. “El principito” a pesar de que está considerado como un libro infantil es indudable la magnificencia que tien...

Amores eternos

Creo en el amor y en toda la fuerza de voluntad que puede provocar, creo en las personas y en las cosas que pueden llegar a hacer cuando se ama. Creo en el infinito poder del amor porque a través   de él, he entendido que no tienes que entender, solo cerrar los ojos y abrazar con el alma. Referente a alguna relación amorosa con otro persona es vital crear un compromiso, tal vez no sea igual al de todos, pero es importante conocer la opinión del otro ya que esto puede generar confianza y respeto. No todo ha sido malo, no todo ha sido bueno, se ha aprendido y ha dolido. Sucedieron cambios importantes en la vida,  cambios que generaron dolor y pérdida de identidad y es que al final te das cuenta que lo único verdaderamente importante es haberte respetado y amado tal cual eres. No importa si eres  inocente, si eres tímido o poco sociable, lo único verdadero es el amor que se puede crear con el tiempo. Decir que ya no existe nada sería falso, se siente todo porq...

Hogar de Eros: 5ª Parte

La primera  vez – Gabriel – 18:03pm Estoy aquí. Ya estoy aquí. Después de varios intentos por fin me atrevo a entrar.  Hace meses me contaron sobre este sitio y en realidad no se mucho de estos ambientes. Pepe me contó sobre los lugares de encuentros celestiales, algo irónico para lo que puede llegar a significar, un lugar donde no precisamente llegas a confesar tus pecados sino todo lo contrario, pecar para luego confesar. Es mi primera vez aquí, un poco tembloroso pero creo que es algo normal tener nervios cuando algo es nuevo.  A mis escasos 17 años he vivido algunas cosas desagradables pero que me han abierto a nuevos mundos y experiencias. El nerviosismo  que tengo en este momento es por desconocer el sitio y no por la falta de encuentros. Yo he tenido experiencias, no es mi primera vez en el placer, mi trayectoria no es mucha pero tampoco es nula así que vengo preparado. Aunque mis pasos son firmes, la mayoría de los que están en la planta baja ya e...