Ir al contenido principal

El burócrata

Su estatus de burócrata le impedía asistir y hacer lo que socialmente estaba mal por los años noventa. Los actos homosexuales eran reprimidos y esto les hacía ir a satisfacer sus necesidades por otros rumbos lejos de la gran urbe social y moralista.

Enrique era un burocrata homosexual casado con Irma por compromiso, juntos tenían dos hijos universitario. Era casi ya media noche en verano, al salir de la oficina de gobierno se dirigió al bar que frecuentaba, un lugar privado y alejado de la ciudad. En el bar, las luces tenues confabulaban con la necesidad de Enrique. Siluetas de personas se dibujaban por todo el sitio. Hombres masculinos, musculosos, afeminados, travestís, discretos, elegantes, de todo lo que siempre se podía observar.

Cuando el burócrata llegaba se le colocaba en el mejor lugar, el mas cómodo en  donde pudiese observar con libertad.Se encontraba sentado en el sofá rojo con una copa de vino en la mano. Observó alrededor y solo pudo ahogar su mirada en aquel chico de piel morena, alto y esbelto con un rostro angelical. El joven clavó sus ojos en Enrique y comprendió el estatus de aquel señor. Con la mirada puesta en él, le lanzó una sonrisa coqueta, bailaba suavemente al ritmo de la música intentando seducirlo. Enrique le indicó con la mano que se acercará.

Frente a frente bailaron pegando sus cuerpos, rozando la piel. Sus labios se unieron con intensidad y pasión revoloteando sus lenguas sin pudor. Unos minutos fueron suficientes para que Enrique decidiera llevárselo al hotel. 

Antes de retirarse el jóven con el que estaba le sugirió algo de lo que Enrique no pudo negarse. Se llevarían al amigo que estaba en la barra solitario para hacer un trío. Se dirigieron hacia el emocionados. Juan se encontraba tomando una cerveza turnándose con el cigarrillo. Cuando escuchó su nombre, giró su rostro y vio con nerviosismo y sorpresa a su padre tomado de la mano del amigo.

Enrique se sonrojó y sus ojos se perdieron en Juan.  Padre e hijo estaban en el mismo lugar ocultándose  de la sociedad. Juan no pudo decir nada, se levantó de la silla y se dirigió a la salida. Enrique salió atrás de el, lo tomó del brazo pero el chico lo empujó y cayó al suelo. Corrió a la calle, subió al carro y arrancó con velocidad huyendo en la oscuridad. Enrique, parado en la puerta junto a su conquista, solo pudo observar el coche de su hijo perderse en el camino.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El principito: un viaje a tu niño interior.

Ustedes son una rosa y son realmente bellas pero están vacías. No se puede morir por ustedes. Sin duda un transeúnte común creerá que mi rosa se parece a ustedes. Pero ella sólo es para mí más importante que todas ustedes juntas, ya que ella es la rosa a quien yo he regado. Es ella la rosa que escuché quejarse o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Porque, al fin de todo, ella es mi Rosa. Entrañable, milagrosa, tierna, cautivadora, revolvedora de emociones, así es está magnética obra literaria titulada “El principito” que con su lenguaje sencillo pero elegante, hace que te adentres a un mundo de amor, perdón y esperanza. Una obra llena de luz que Antoine de Saint Exupéry nos regaló para recordarnos que siempre se puede volver a creer en la vida, el milagro de todo. “El principito” a pesar de que está considerado como un libro infantil es indudable la magnificencia que tien...

Amores eternos

Creo en el amor y en toda la fuerza de voluntad que puede provocar, creo en las personas y en las cosas que pueden llegar a hacer cuando se ama. Creo en el infinito poder del amor porque a través   de él, he entendido que no tienes que entender, solo cerrar los ojos y abrazar con el alma. Referente a alguna relación amorosa con otro persona es vital crear un compromiso, tal vez no sea igual al de todos, pero es importante conocer la opinión del otro ya que esto puede generar confianza y respeto. No todo ha sido malo, no todo ha sido bueno, se ha aprendido y ha dolido. Sucedieron cambios importantes en la vida,  cambios que generaron dolor y pérdida de identidad y es que al final te das cuenta que lo único verdaderamente importante es haberte respetado y amado tal cual eres. No importa si eres  inocente, si eres tímido o poco sociable, lo único verdadero es el amor que se puede crear con el tiempo. Decir que ya no existe nada sería falso, se siente todo porq...

Hogar de Eros: 5ª Parte

La primera  vez – Gabriel – 18:03pm Estoy aquí. Ya estoy aquí. Después de varios intentos por fin me atrevo a entrar.  Hace meses me contaron sobre este sitio y en realidad no se mucho de estos ambientes. Pepe me contó sobre los lugares de encuentros celestiales, algo irónico para lo que puede llegar a significar, un lugar donde no precisamente llegas a confesar tus pecados sino todo lo contrario, pecar para luego confesar. Es mi primera vez aquí, un poco tembloroso pero creo que es algo normal tener nervios cuando algo es nuevo.  A mis escasos 17 años he vivido algunas cosas desagradables pero que me han abierto a nuevos mundos y experiencias. El nerviosismo  que tengo en este momento es por desconocer el sitio y no por la falta de encuentros. Yo he tenido experiencias, no es mi primera vez en el placer, mi trayectoria no es mucha pero tampoco es nula así que vengo preparado. Aunque mis pasos son firmes, la mayoría de los que están en la planta baja ya e...